Tomás Pérez agradece el esfuerzo de los trabajadores que continúan al frente de sus puestos

Tomás Pérez

El alcalde destaca el “civismo y responsabilidad demostrado por la población” y señala la importancia de continuar observando las normas establecidas, para superar la actual situación

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, agradece a todos los sectores de nuestro municipio, que «con dedicación y esfuerzo, están siendo los verdaderos valedores», en una situación tan excepcional como la declaración de Estado de Alarma y el confinamiento de la mayoría de la población.

«Todo nuestro agradecimiento y reconocimiento al personal sanitario del Centro de Salud de nuestro municipio, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Policía Canaria, Bomberos, personal de supermercados y farmacias, sector primario y transportistas o trabajadores municipales», señala el alcalde. «Con su trabajo diario, asumiendo riesgos, están sosteniendo servicios básicos para la población».

«No quiero olvidarme de todas aquellas personas que voluntariamente ayudan a familiares, vecinos y personas en situación de necesidad», añade.

Cabe destacar «el civismo y responsabilidad que están demostrando los vecinos y vecinas de La Aldea, en el cumplimiento de las normas vigentes». «Debemos continuar teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades competentes, para superar esta situación lo antes posible».