La UD San Nicolás se enfrenta al líder en su camino a la promoción de ascenso

160211 Plantilla UD San Nicolás Primera

La UD San Nicolás tendrá que darlo todo para poder quedarse con los tres puntos de esta jornada y avanzar en su camino a la promoción de ascenso en la que recibe al líder de la categoría, el RC Victoria. Un equipo sólido que logró adjudicarse la victoria en el partido de ida (3-1) y que los aldeanos esperan girar

El entrenador amarillo, Arturo Segura, subrayó a La Aldea Hoy que se trata de una cita muy importante. “Aspiramos clasificarnos para la promoción de ascenso y ganar en casa al líder será una gran oportunidad y una inyección de moral para todo el club”, destacó Segura.

“El RC Victoria es un gran equipo que ha sabido plantear bien la temporada además de poseer un conjunto sólido”. Señaló que el primer equipo debe convertir el campo de Los Cascajos en un fortín, trabajar en equipo durante todo el partido y poner ante las cuerdas a los capitalinos.

“Debemos tener en cuenta que llevamos dos semanas sin jugar por culpa, primero de la lluvia y después por la jornada de descanso. No sabemos si será positivo o negativo para nosotros, pero hoy debemos rendir a buen ritmo y mantener la presión los noventa minutos”, apuntó Arturo Segura.

La cita es la tarde de este viernes 4 de marzo a partir de las 20.30 horas en el campo de Los Cascajos.

Deja una respuesta

*

*