La Oficina de Información Turística logra récord de turistas en un día

Oficina Información Turismo El Muelle

Apenas un año después de su apertura, el Centro de Interpretación del Área Marina de El Muelle ha batido un récord de visitas recibidas en un mismo día, 70 procedentes de Inglaterra, Irlanda, Dinamarca, Holanda, Alemania y Lituania

La mayoría de sus visitantes se interesó por la red de senderos, visitar la exposición sobre los sebadales e interesarse por la oferta general del municipio. Sin duda, una gran noticia para el municipio, teniendo en cuenta el difícil momento actual en relación a las comunicaciones por el cierre de la GC-200.

En febrero, el Centro cumplió su primer año. Doce meses en los que, según las estadísticas de la Concejalía de Turismo, recibió unos 3.000 visitantes procedentes de toda España y la mayoría de países europeos, que se sorprendieron de lo que el municipio les ofrece.

El concejal de Turismo, David Hernández, destaca la importancia de contar en el municipio con un recurso como éste donde el turista puede conocer todo lo que La Aldea ofrece y además, la población local beneficiarse de las actividades de diferente índole que allí se celebran.

Deja una respuesta

*

*