Abierto el plazo de inscripción del II DH La Aldea 2016

II Descenso MTB La Aldea

Esta edición del DH La Aldea 2016 cuenta con un circuito más largo, de unos 1.100 metros aproximadamente, con más tramos ramos, nuevos saltos y zonas

La Concejalía de Deportes trabaja en la organización de todos los detalles y preparativos de la II DH La Aldea 2016 que se celebrará el próximo 5 de junio. La Concejalía de Deportes afirma que edición anterior resultó “un completo éxito no sólo deportivo, sino también económico y de promoción para el municipio, ya que se colgó el cartel de completo en los alojamientos y locales de restauración durante todo el fin de semana”.

La prueba se disputará en la misma zona de la anterior, en los barrios de Las Tabladas y Castañeta, donde se había habilitado un circuito de 800 metros que para esta edición se ha ampliado hasta los 1.100 aproximadamente, ganando metros en la zona más rápida del mismo, con nuevos saltos y zonas que los organizadores esperan sean del disfrute tanto de participantes como de espectadores.

En esta segunda edición del DH La Aldea, además de los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, se hará entrega de premios en metálico a los cinco primeros de la general que rondan los 100 euros para el primero y 20 para el quinto.

La organización señala la prohibición de acampar o hacer noche en la zona de Las Tabladas por tratarse de espacio privado, “gracias a la colaboración desinteresada de la Cooperativa Coagrisán”, recuerda la Concejalía.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

*

*