Los aldeanos triunfan en la Transgrancanaria 2016

160305 Llegada Transgrancanaria

Gran papel han protagonizado los aldeanos que han participado en la edición 2016 de la Transgrancanaria, una de las citas de carreras de montaña más importantes en el calendario internacional

El deporte aldeano triunfa, una vez más, en el deporte de élite tras la finalización de la cita de montaña gracias a figuras tan importantes como Matías Ojeda, Adonay Rodríguez, Ángel Delgado, Manuel Velázquez, Romén Santiago y Romén Quintana.

El laureado Matías Ojeda ha logrado la segunda plaza en la carrera de Maratón con un tiempo de 3 horas 22 minutos y 30 segundos, a quince minutos del vencedor el francés del equipo Team Salomon France, Baronian Thibaut. Este triunfo llega poco menos de una semana después de que Ojeda ganase la II Trail Fuentealta Vilaflor.

Montaña - Llegada de la Transgrancanaria Maratón
Montaña – Llegada de la Transgrancanaria Maratón. Matías Ojeda y Ángel Víctor Torres

En la carrera Starter es donde más aldeanos han tenido la ocasión de deslumbrar. Sobretodo, la cuarta plaza de Adonay Rodríguez con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 40 segundos. Más atrás llegaron Manuel Velázquez, Ángel Delgado, Romén Santiago y Romén Quintana.

160305 Llegada de la Transgrancanaria Starter
Starter – Romén Santiago, Adonay Rodríguez, Romén Quintana y Ángel Delgado (de izqda a dcha)

Deja una respuesta

*

*