El Ayuntamiento repara el vallado la cancha de La Playa

Vallado de la cancha de La Playa

La Concejalía de Parques y Jardines refuerza las instalaciones con cables de acero para reparar el vallado que rodea la cancha deportiva del barrio de La Playa debido a las roturas y deformaciones provocadas por el uso

El grupo de Gobierno subraya que se trata de “un mal uso de las instalaciones por parte de algunos usuarios, que rompieron el vallado para evitar rodear toda la instalación cuando se les cae fuera el balón, motiva una nueva reparación a menos de un año de la última”.

La Concejalía que dirige Rafael Hernández insiste en que la nueva reforma no ha estado motivada por un deterioro natural de la instalación o falta de mantenimiento, sino por un mal uso de las mismas por parte de los usuarios. “Algunos decidieron romperlo para evitarse rodear la zona cuando se les cae el balón fuera de este recinto”.

“El mantenimiento y protección de las áreas públicas es responsabilidad del Ayuntamiento, pero también de los usuarios que las disfrutan, para evitar continuas inversiones de dinero público, que se podrían destinar a otros proyectos, en reparaciones motivadas por un mal uso de lo ya existente”.

Hace menos de un año las concejalías de Parques y Jardines y Obras acometieron una importante reestructuración de toda esta área, “porque presentaba un importante deterioro”. El proyecto consistió en la instalación de un nuevo cerramiento, “adaptado a las necesidades y usos deportivos”, el pintado de toda la instalación y rehabilitación del mobiliario urbano e infantil situado en el parque anexo.

Deja una respuesta

*

*